EN SU CONDICION DE PODRIDO PALIDO PELEGATO BOSCHISTA EL DAÑINO MEDINA HA EMPLEADO A UNA HIJA SUYA EN EL CENTRO DE LA CONSPIRACION ANTI-DOMINICANA QUE ES EL ACNUR

Igualmente demuestra su condición de jefe mafioso traficante cuando nombra a connotados traficantes de haitianos como cónsules en Haití como son Andrés Boció y Ramón de la Rosa y que están depositando entre 30 y 50 millones de dólares por mes en Banreservas donde es vicepresidente una hermana del Dañino

18-09-2014

 

El asno, lacayo y servil, como entreguista y traidor, el hombre babosa hecho de paja podrida, ha querido rebuznar, con su chillona entonación, como lo hacen las mujeres chismosas de los patios de los barrios marginales, en el escenario de sus amos; que le han asignado la infame tarea de entregar la República Dominicana a la voracidad vandálica de las hordas haitianas, que son gustosamente punta de lanza del interés ignominioso del imperialismo yanqui, a la cabeza de los expoliadores europeos del grupo imperialista, la llamada Unión Europea, con Canadá y el genocida Israel; cuya meta común es la destrucción de la nación dominicana, vía la fusión con el fracaso hecho añicos que es Haití, con sus legiones de hordas tribales haitianas; que nunca han podido emanciparse de la coyunda de sus taras, que los impulsan y retro empujan al salvajismo primitivo y a la depredación, a nombre de su reivindicación de sus ancestros africanos y del racismo negro; con sus inclinaciones aborrecibles hacia la inmundicia y la podredumbre, junto con la primitividad de sus propensiones innatas por el oscurantismo y las más retorcidas supersticiones.

Por plegarse, en un grosero comportamiento, de la más baja y abyecta prostitución, frente a los enemigos del pueblo en que, por equivocación, nació; y, a cambio de privilegios y fatuas riquezas, con que amortiguar sus miserias del alma, ha pactado el Dañino Medina, Gángster Murmullo, la haitianización a ultranza de la nación dominicana.

Y, es en torno a estas, sus miserias, de su rastrera alma pusilánime y traidora, que el Dañino Medina concurre a la asamblea de la herramienta colonial, de intervención, agresión y genocidios de los pueblos y naciones, por parte del imperialismo yanqui; que, como asno, y más que un asno, que es un útil y generoso cuadrúpedo, el Dañino concurre como hiena de dos patas, en labor de carroña; para dar constancia de que gusta de arrodillarse, ponerse en la impostura indecorosa de las cuatro patas, pantalones debajo de las rodillas, y, como un canalla, en la máxima depravación, pide a sus amos, enemigos de los dominicanos y de la República, que hagan de él lo que gusten y les plazca; que él está presto para complacerlos.

Ya ha roto todos los parámetros. Ha llegado al extremo de disponer para que su primogénita, hija de Cándida, la zapatera remendona de Villa Francisca, trate de limpiarse y quitarse el hedor y las malas costumbres heredadas del tigueraje de Borojol, colocándose, como sirvienta y empleadilla, del vil chacal Gonzalo Vargas, no se sabe a ciencia cierta su segundo apellido, pues, su degenerado padre siempre gustó y practicó el incesto, llegando a ser el chulo de su misma tía.

Así, la hija primogénita de Cándida, la zapatera remendona de Villa Francisca y Borojol, es, por lo menos en la formalidad, y quien sabe si hay algo más, la empleadilla del Varguitas, nada menos y nada más que en la ACNUR, que es el centro internacional de la conspiración y el complot contra la nación y la República Dominicana, como contra el pueblo, su soberanía y su autodeterminación.

Para propiciar, vivir, cargar, y quedarse con su descomunal infame conducta, cimbrearse y exhibir, con su talante de estúpido e imbécil; que, en su podrida naturaleza sólo atiende a la corrupción y al celestinaje; siempre con el norte ominoso del acrecentamiento de su patrimonio monetario personal y familiar; sin importarle ninguna otra cosa ni nada más: plata, plata, que, por la plata baila este mono, pálido pelegato boschista.

¿Escrúpulos, pudor, vergüenza, dignidad, patriotismo, soberanía, defensa de la Patria? ¿Con qué se come todo eso? Pues, nada de ello es parte de la dieta ni del gusto gastronómino de estas gentuzas, cuyo cabecilla faccioso es Dañino Medina, el Gángster Murmullo, y como espécimen del submundo de los alcapones y estafadores, sus gustos y hábitos son todos del bajo mundo.

Hace pocos días, unos tres antes de aparecer la información de que el mulo, que resultó siendo el asno, iría a relinchar, que es lo que hacen los mulos, que ni siquiera califican para rebuznar, a la asamblea de lacayos genuflexos e incondicionales de los expoliadores imperialistas, yanquis sobre todo, que es la ONU; aconteció que tuvo los timbales de nombrar a un delincuente, atrapado con las manos en la masa, y en forma infraganti, en el contrabando de haitianos desde Haití hacia República Dominicana, de nuevo, en el cargo de cónsul en Belladere, Haití. Boció es el apellido del tunante y delincuente, cuyo nivel delictivo es, indudablemente, cosa de niños ante la super-delincuencia entronizada en el Poder Ejecutivo del gobierno que encabeza el Dañino Medina, Gángster Murmullo. Y esto viene a ser corroborado porque, el judío Marchena, que es su encargado de Relaciones Públicas o Ministro de Prensa del desgraciado gobierno apátrida del Gángster Murmullo, Dañino Medina y Cándida, la zapatera de Borojol, salió a escenificar la actuación del genocida criminal norteamericano y Primer Ministro israelí y agente del sionismo internacional, Netanyahu; quien acostumbra a querer justificar lo olímpicamente inaceptable, como son sus genocidios reiterados contra el pueblo de Palestina; pero judío despreciable al fin y al cabo, Marchena dice, que él, personalmente, no sabe nada de lo que se acusa a Boció; porque, gracias a la patente de impunidad, que es uno de los principios vitales del Pálido pelegato boschista, de lo que son testimonios vivos, elocuentes y concretos, sus cuatro gobiernos, incluido el actual del Dañino Medina, Gángster Murmullo, Boció nunca ha sido condenado en firme; y, haciendo gala de actitudes y sospechosas flexiones cínicas, recordando que cínico y perro son una y la misma cosa, expresó el judío Marchena:

“El gobierno tuvo que hacer una investigación, porque lo designó; y, en nosotros hay la plena seguridad de que el compañero Boció, Andrés Boció, va a desempeñar con pulcritud y con éxito las funciones en que el Presidente lo ha designado; es decir, en nosotros no hay dudas, no hay vacilación de que esta persona va a desempeñar dignamente este cargo. Si ustedes tienen la duda, bueno, pues, yo les animo a que hagan la investigación”.

Así, Boció es de nuevo cónsul en Belladere, Haití, ya que no tiene condena encima, gracias a la impunidad.

Pero, de todo esto, nosotros tenemos la más certera explicación. De lo que se trata es de que el cabecilla y beneficiario, en dinero-dólares por haitiano contrabandeado, en la actualidad, y esto abarca desde dos años atrás, es el Dañino Medina. Lo que se comprueba en el caso del actual cónsul del actual gobierno en Puerto Príncipe, Haití. Este señor fue, en el pasado, senador de la Provincia La Maguana, y es de apellido De la Rosa, de nombre Ramón, y tiene su cuenta personal en el banco del gobierno, Banreservas, del que la hermana del Dañino Medina, el Gángster Murmullo, que no es La Loba, Yomaira Medina, es la Vicepresidenta de dicho Banreservas. Y sucede, que ese señor, desde el 16 de agosto del 2012, nunca ha dejado de depositar, mes por mes, una suma, agregada a su patrimonio así amasado, que va de 30 a 50 millones de dólares; lo cual, indudablemente, es el resultado del tráfico de haitianos ilegales y muchas otras cosas más. Y eso sólo sucede, y ha estado sucediendo, porque el Dañino Medina, Gángster Murmullo, es parte de las actividades de tráfico del cónsul dominicano en Puerto Príncipe, Haití, Ramón De la Rosa.

Por lo que, simple y llanamente, lo que viene a explicar todo esto, junto al nombramiento, otra vez, de Andrés Boció, como cónsul en Belladere, Haití, después de, sin duda alguna, quedar evidenciado como traficante y contrabandistas de haitianos ilegales, no es más que una medida de reforzamiento; y, en busca de la intensificación de las actividades delictivas del mismo Dañino Medina, Gángster Murmullo. Pero esa es una de las tantas actividades que hacen que el gobierno dominicano tenga como cabecilla a un delincuente, hipócrita, taimado; pero todavía más desalmado e inescrupuloso, curtido en esos sucios manejos de marrullería y truchimanería.

Es así, que cada vez está más claro, que los dominicanos no debemos guardar absolutamente ningún respeto por el Dañino Medina, Gángster Murmullo. La desobediencia civil hasta las últimas consecuencias es el único camino justo, correcto y digno.

 

Volver a la Página Principal