DIPUTADO DE ELIAS PIÑA ESCANDALIZADO POR EL ENTREGUISMO DE SU PARTIDO ANTE LA INVASION MASIVA HAITIANA

¡Dominicano! ¡No esperes que los traidores del gobierno ni de los corrup-partidos nos defiendan! ¡Hagámoslo nosotros! ¡Por la autodefensa y la resistencia! ¡Alto a la invasión haitiana!

05-06-2014

 

En una acción, un tanto tímida, el diputado pálido pelegato boschista, representante en el hemiciclo pertinente de esa infame y canalla banda de desalmados entreguistas, apátridas y archi-traidores, Francisco Bautista, de Elías Piña, ha procedido a describir cómo los gobiernos de su Partido, del paranarco terrorista y criminal como corrupto e inescrupuloso, el gángster de tutti capi, Leonel Antonio Reyna, y su continuador, el baboso hombre  babosa y de paja y sin rostro, el Gángster Murmullo, Dañino Medina, que sólo tiene tino para saquear y robar los fondos del Estado dominicano; y de ahí los préstamos que van y vienen, con los que, de paso, incrementó su patrimonio personal, que empezara a formar cuando ascendiera a la Cámara de Diputados en el 1990, y el mismo espía pagado de la CIA, y a la vez agente político a sueldo del Departamento de Estado del imperialismo yanqui, se viera obligado a renunciar, en un acto que resultó vergonzoso, sólo para guardar las apariencias, y a afirmar estas contundentes denuncias, visualizando, ante todo, al actual incumbente del Poder Ejecutivo, el hombre babosa y sin rostro, Dañino Medina, quien desde entonces, hasta el momento de llegar a la Presidencia había acumulado 600 millones de dólares como su patrimonio personal, cuando antes del ’90, andaba con pantalones con el trasero roto y zapatos remontados; y hoy amasa cerca de 30 millones de dólares por día.

Para entonces, dijo el archi-traidor, y creador de monstruos parásitos, Juan Emilio Bosch Gaviño: “Renuncio del PLD, para que éste siga desarrollándose en la línea que quiere adoptar; porque el Pálido está formado por gente de la pequeña y baja burguesía dominicana, que ha provocado una corriente oportunista que sólo está interesada en escalar cargos públicos y obtener dinero” (16 de marzo de 1991).

Esa gente, que son los goliardos de su maestro, siguiendo ese camino, no se han detenido y han llegado a convertirse en asesinos y terroristas de Estado, además en vende-patria y traidores sin dignidad a la nación dominicana; como son los casos de Dañino Medina, la arpía Margarita Cedeño de Leonel Antonio Reyna, Reynaldo Pared Pérez, Leonel Antonio Reyna, Abel Martínez y todas esas sabandijas de degenerados y aberrados en todos los terrenos y áreas públicas y privadas.

Y Francisco Bautista, el diputado de esos goliardos en Elías Piña, parece que se siente asqueado; y ha confesado la dramática tragedia de la traición de su Partido y sus gobiernos pelegatos, criminales, paranarcos, corruptos y anti-dominicanos y dijo: Siento pesar y tristeza por la incapacidad de las autoridades para controlar el flujo de haitianos por la frontera; y dijo que, como consecuencia de ello, hay zonas en las cuales por una vivienda dominicana hay cinco haitianas.

Asimismo, el legislador del Pálido pelegato boschista denunció el robo permanente de las cosechas y del ganado, propiedad de los dominicanos, sin que se produzca ninguna acción para enfrentar el problema.

“Quiero expresar mi dolor y tristeza por la negligencia que ha demostrado durante décadas el Estado dominicano en cuanto a una política definida en defensa de nuestra soberanía. Son 385 kilómetros que se podrían catalogar como tierra de nadie, como un espacio territorial de zona fantasma”, enfatizó

Dijo que los pueblos fronterizos, entre ellos, Pedernales, Independencia, específicamente el municipio de Jimaní, así como Comendador y Hondo Valle, en Elías Piña, en adición a las provincias de Dajabón y Montecristi, son un verdadero desastre.

“No hay control de lo que está pasando en la frontera. El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), compuesto por apenas 1,500 militares, no tiene capacidad para enfrentar la afluencia de haitianos a la República Dominicana”, acotó.

El legislador insistió en señalar que el Estado dominicano debe actuar con mayor firmeza porque, de lo contrario, dentro de poco el país estaría totalmente ocupado por los nacionales haitianos.

Señaló, que es la propia Constitución la que establece que se debe preservar la soberanía.

¡Dominicanos! ¡No esperen que los traidores del gobierno ni de los corrup-partidos nos defiendan! ¡Hagámoslo nosotros! ¡Por la autodefensa y la resistencia! ¡Alto a la invasión haitiana!

 

Volver a la Página Principal