FAMILIA HERNANDEZ, DE GURABO, SANTIAGO, ACOGE SEÑALAMIENTOS DEL MOVIMIENTO PATRIOTICO INDEPENDIENTE (MPI) Y HACE DESMANTELAR CASUCHA EN SUS TERRENOS DONDE VIVIA AGRESIVO Y MALAGRADECIDO DELINCUENTE HAITIANO

22-09-2014

 

Desde el sábado, 13 de septiembre, recién transcurrido, antes de las 3:00 de la tarde, quedó desmantelada la casucha de zinc en que vivía un maldito haitiano, que se hace llamar Fernando, en terrenos de la familia Hernández de Gurabo, Santiago, donde por hipócrita conmiseración cristiana, mezclada con oportunismo, se permitió que se hospedara esa víbora venenosa.

Desde que se sintió establecido en terreno ajeno, y sabiendo que el desgobierno vende-patria del dañino Medina y los pelagatos-boschistas los apoya sin condiciones, el haitiano, autonombrado Fernando, se dedicó a saquear todos los predios cultivados en la zona y a robar por sacos todos los frutos que podía. Al ser atrapado en una de sus fechorías por Víctor

Manuel Hernández, teniente retirado de la Policía Nacional (que estaba desarmado) trató de matarlo con un filoso machete, "colina", como dicen los haitianos; siendo evitado el crimen por la valerosa intervención de la señora Lourdes Hernández que logró desarmarlo.

Además, en el momento de la acción criminal contra el ciudadanos dominicano, el agresivo haitiano dijo: "esta tierra es de nosotros, la isla es una e indivisible".

Se ha sabido que esta bestia salvaje está dirigida desde el Centro de Entrenamiento de Educación Agraria (CEFASA), de la falange de los jesuitas, que tiene su base de operaciones en Gurabo, Santiago, donde facilitan el entrenamiento y la logística para los planes de fusión dominico-haitiana, con fondos provenientes de los centros imperialistas norteamericanos y europeos en coordinación con la Iglesia Católica-Vaticano, y sus ONGs.

Los tontos e ingenuos que practican la máxima cristiana de 'haz bien y no mires a quién", no toman en cuenta que los curas no le hacen un bien a nadie. Que todo, pero todo, lo que hacen: actos de hechicería como la misa, una bendición, un bautismo, un matrimonio, clases en colegios y universidades oscurantistas, servicios en centros de salud que manejan, es por la plata, es por dinero. Es a las iglesias católica y sectas cristianas que más les cabe el dicho popular de "por la plata baila el mono."

Una delegación de la familia Hernández, de Gurabo, Santiago, y un delegado del Movimiento Patriótico Independiente (MPI) supervisaron el desmantelamiento del refugio del delincuente haitiano, el que, cuando se preguntó por él, había "espantado la mula y cogido el monte", como dicen los campesinos dominicanos. Los vecinos manifestaron que andaba por el Camino de los Rieles. Lo mejor que hace es seguir directo para Haití.

¡Los haitianos allá y nosotros aquí!

¡Que nadie le dé refugio a los invasores haitianos, que nadie les alquile viviendas!

¡Viva la Sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional!

¡Abajo la Ley 169-14, el Decreto 250-14 y el Reglamento pro-nacionalización de las hordas salvajes haitianas!

¡VIVA LA DOMINICANIDAD!

 

Volver a la Página Principal