El Comité del Distrito del Colegio Médico Dominicano pone el dedo sobre la llaga en lo que respecta al charlatán oportunista e irresponsable Bautista Rojas Gómez y así pone distancia del oportunista y tránsfuga vende-pueblo Enriquillo Matos

 

El Comité del Distrito del Colegio Médico Dominicano (CMD), encabezado por su directiva, entre los que están la Dra. Amarilis Díaz y Hugo Bautista Martich, acaba de poner el dedo sobre la llaga en lo que respecta al charlatán oportunista e irresponsable Bautista Rojas Gómez, que ocupa la cartera de Salud Pública después que Sabino Báez, el hermanastro del gran maestre de la logia, Leonel Antonio Fernández Reyna, hiciera unos cuantos negocios como el del Homs de Santiago, y claro, siempre con el respaldo del gran maestre, tan amigo y tan socio de los grandes empresarios de lavandería y dry clean como Abraham Hazoury ahora y Ramón Buenaventura Báez Figueroa y don Quirino Paulino Castillo antes de que el DEA les echara mano y colocara a estos dos últimos en capilla ardiente.

Que no se nos diga que no es socio de Hazoury (Abraham) pues Gustavo Cisneros y su esposa son de los principales accionistas, tanto de Cap Cana como de Funglode, y a la esposa de Leonel Fernández se le ha publicado firmando acuerdos con la “doña” de Cisneros. Se dice que de carácter educativo.

El Comité del Distrito del CMD ha querido, de una vez por todas, poner distancia y romper el conciliábulo que, como camisa de fuerza, le tiene impuesto el tránsfuga vende-pueblo y oportunista tuberculoso Enriquillo Matos, que es un mercenario del gobierno, proveniente de la cueva de pudrición y mendacidad llamada el Patrado del archivendido José -Queseyoqué- Espinosa, ejemplo patente de la prostitución política, ideológica y personal que entraña el oportunismo.

Saludamos y respaldamos la lucha por la reposición de los 200 médicos cancelados. Saludamos y respaldamos las denuncias y la lucha contra Bautista Rojas y Enriquillo Matos.

 

Volver a la Página Principal