El PLD es igual o peor que el PRD y que el PRSC juntos y a la vez

 

El PLD es igual o peor que el PRD y que el PRSC juntos y a la vez. Se recordará que ocultando en forma insolente que Leonel Fernández, antes que el mismo Rafael Hipólito Mejía, quiso modificar en el ‘98 y el ‘99 la Constitución para restablecer la reelección y tratar de reelegirse en el 2000, asumieron una posición hipócrita cuando, para sus fines propios, lo hiciera Rafael Hipólito Mejía en el 2002.

Sin embargo, se les oyó decir, cuando el hampa política del PRD y del gobierno de Rafael Hipólito Mejía llevaron a cabo lo que era un sueño para el Pálido y Leonel Fernández, que eso fue un traje a la medida para que Rafael Hipólito Mejía pudiese optar por otro período electoral.

Criticaban los amorales y rufianes hipócritas del PLD, que el PRD modificara una ley, en particular la Constitución, para complacer las apetencias de Rafael Hipólito Mejía.

Sin embargo, ese mismo cubil de tartufos politiqueros ambiciosos, tras salir echados del Poder en el 2000, efectuaron un Congreso al que, para resaltar su carácter oblicuo y mentiroso, le endilgaron el nombre del archi-traidor Juan Bosch. En ese Congreso se estableció para los Estatutos, en forma engañosa y como carnada, que los que formaran parte del Comité Político del Comité Central no podrían ser funcionario cuando volvieran a ser gobierno.

Pero ahora que han vuelto a ganar, ya a estas horas se están reuniendo y adoptando una decisión por parte de sus camarillas de sepulcros blanqueados y corruptos de que queda modificada y derogada esa disposición estatutaria.

Pero obviamente que estos rufianes bonapartistas no se van a detener por pruritos estatutarios.

Eso es sólo el inicio del final. Resulta que el Congreso es la máxima autoridad y hasta otro Congreso el Comité Central ejerce las funciones de dirección, pero sin potestad alguna para modificar una decisión como la de que los miembros de la Comisión Política no pueden ocupar cargos en el nuevo gobierno.

 

Volver a la Página Principal