Traman asesinato de Chávez

País es centro conspiración

Rafael Hipólito Mejía convierte el país en refugio delincuentes, base de gángsteres y conspiradores

 

Después de Rafael Hipólito Mejía haber querido burlarse respondiendo charlatanamente la responsable denuncia hecha por el Presidente de Venezuela de que desde la República Dominicana se está cocinando un Golpe de Estado contra su gobierno en Venezuela, así como su asesinato, reclamando de Rafael Hipólito Mejía la adopción de una postura responsable y no de complicidad evidente y comprobada con la trama de carácter delictivo de las normas de las relaciones internacionales entre países con vínculos diplomáticos, ahora Rafael Hipólito Mejía no hace más que el ridículo de nuevo cuando arguye que responderá por los canales diplomáticos la denuncia que hiciera públicamente el Presidente venezolano Hugo Chávez.

El Embajador del gobierno venezolano en el país durante el curso del día jueves 31 de julio hizo de público conocimiento que es totalmente cierto lo de la trama golpista y asesina en la que están involucrados tanto el delincuente internacional Carlos Andrés Pérez como el tal Cisneros, al igual que el familiar y socio de la familia de Rafael Hipólito Mejía en varios negocios y empresas, Miguel Vargas Maldonado, Secretario de Obras Públicas, funesto personaje que parece haber heredado las vocaciones siniestras de su padre, el guardia y asesino del dictador Trujillo, Pedro Rivera.

Pero además de Vargas Maldonado hay otros funcionarios del gobierno y socios de éste en los negocios de los Juegos Panamericanos y otras empresas.

Francisco Belisario Landis, Embajador venezolano en el país, en forma responsable acaba de hacer de público conocimiento que fue él quien tramitó a su gobierno los informes de los pormenores de la trama. Este Embajador, que ostenta el rango de General de Brigada retirado de las Fuerzas Armadas venezolanas, hasta donde se ha informado sabe de lo que se trata y de la materia no es un improvisado.

Con su actitud responsable Francisco Belisario Landis le asesta un pescozón sin mano a las chabacanerías y actitudes galloloquistas de Rafael Hipólito Mejía, por lo que éste, ya que no ha podido restarle veracidad a la denuncia de Chávez, ahora pretende ser más papista que el Papa, y reclama que Chávez debió recurrir a la vía diplomática y no a la denuncia pública respecto a la trama que el gobierno dominicano y los generales macheteros dominicanos propician por encima de las normas internacionales. Al perro huevero no vale que le quemen el hocico. Seguirá hasta la muerte en lo suyo.

Las fuerzas populares y revolucionarias de la República Dominicana sabemos del carácter aventurero de los perredeístas y de los reformistas cuyos representantes controlan los estamentos dirigenciales de las Fuerzas Armadas.

Además de los vínculos de Carlos Andrés Pérez con todos y cada uno de los dirigentes perredeístas, ya que Peña Gómez, como agente de la CIA y de los Estados Unidos, siempre se empeñó en ahondar tan nefastos y nocivos vínculos cuya espuria naturaleza hoy palpamos, así como comprobamos que están al servicio de los intereses de los monopolios y las acciones que contra la soberanía nacional de los países latinoamericanos fomenta el gobierno de los Estados Unidos.

 

Volver a la Página Principal