RHM es quien se ha enlodado él mismo como puerco en un lodazal y ha salpicado a su sagrada familia

 

Rafael Hipólito Mejía ha involucrado a toda su familia en los asuntos de sus manejos gubernamentales y a todo el que los menciona le amenaza y lo hace víctima de rayos y centellas. A otros, él, Rafael Hipólito Mejía, podrá intimidar y meter miedo. Pero insistimos que Rafael Hipólito Mejía no tiene calidad ni formación para ser Presidente del país y conducir en la forma correcta los destinos de la nación.

Rafael Hipólito Mejía podrá decir que el periódico "¡Despertar!" es un libelo y eso nos enorgullece y enaltece, pues en tanto "¡Despertar!" es el baluarte de lucha por la democracia y la libertad desde cuando Rafael Hipólito Mejía era un balaguerista de la dictadura oprobiosa de los 12 años y colaboraba como agente de la CIA a través de los Cuerpos de Paz de ese fulano que es su amigote hoy y que se llama Jerry Dupui, nosotros estábamos, igual a como lo estamos ahora, en primera línea y en la vanguardia de la lucha por la libertad y la democracia y en contra de la explotación y opresión burgués-terrateniente y del imperialismo.

Rafael Hipólito Mejía sólo pudo llegar a la Presidencia, para desgracia de los dominicanos, y debido a que el PRD es un amasijo de canallas traidores, conforme a ese gran granuja y rufián, agente yanqui, que es José Francisco Peña Gómez.

 

Volver a la Página Principal