Tropas PN casi matan a manifestantes pero no tocan a los agentes Fuerzas Armadas renegado Narciso Isa Conde ni al rufián Fernando Peña

 

Se hizo notorio que, en tanto los concurrentes a una programada protesta ante la Embajada norteamericana en el país fueron golpeados y atropellados con frenética furia por parte de la Policía Nacional que, como siempre, responde a su naturaleza de carácter político represiva y de apéndice de los partidos del sistema reaccionarios, esas mismas fuerzas represivas no pusieron ni un dedo en los cuerpos de las personas del renegado revisionista Narciso Isa Conde y su adláter, el rufián anarcoterrorista Fernando Peña, que eran los organizadores y cabecillas de la protesta de marras. Es que resulta sumamente fácil de entender que el general de la Policía Nacional tenía ordenes precisas de no reprimir a esos dos sujetos, una vez que son asimilados profesores de las Fuerzas Armadas dominicanas y, de hecho, colaboradores con el Estado y sus cuerpos coercitivos.

El renegado revisionista y architraidor al socialismo y a la revolución, Narciso Isa Conde, así como su adláter, el anarcoterrorista Fernando Peña, han devenido en sirvientes de la reacción y los cuerpos represivos en el país. Esta es una verdad que nada ni nadie puede ocultar. Las informaciones de prensa dieron cuenta de que, en tanto el pequeño grupo de concurrentes era víctima de los más bestiales actos de represión, el cabecilla y renegado revisionista Narciso Isa Conde, junto a su socio de fechorías el rufián Fernando Peña, eran protegidos por el general Morrobel de la Policía Nacional bajo el alegato de que estaban en "negociaciones". Las fotos y tomas de la televisión comercial muestran a estos dos truhanes sonrientes y llenos de júbilo tras los atropellos y abusos de que fuera objeto el grupo concurrente a la proyectada protesta.

 

Volver a la Página Principal