RHM no pudo evitar marcha PLD fuera retrato del grado de su repulsa

Evangélico Rafael Acevedo manipula con encuestas

Lo que Rafael Hipólito Mejía quiso evitar con sus ridículos empeños contra la marcha que llevara a cabo el PLD-Leonel Fernández es que se conociera aun más el grado de repulsa a su gestión y a su persona que ha llegado a tal nivel que sobrepasa el 90% de la población.

Pero el dato que publicara la encuesta Gallup del perverso pastor evangélico Rafael Acevedo, que labora junto al mercenario plumífero de a tanto por lengüetazo y por línea, Huchy Lora, de que 3 de cada 4 dominicanos se oponen a Rafael Hipólito Mejía es una grosera y burda manipulación, ya que un poco más de ese grado de rechazo obtuvo el gobierno y el mismo PRD en las elecciones municipales y congresionales donde la cantidad de votos del PLD y del Partido Reformista Social Cristiano alcanzó más del 50% de la votación, y se produjo una abstención mayor del 50% del electorado, lo que de hecho era una repulsa pasiva a Rafael Hipólito Mejía. El PRD sólo obtuvo el 21.50 % de la votación en el 2002.

Fue en las elecciones del 2000 donde el PRD y Rafael Hipólito Mejía obtuvieron el 34% de la votación, puesto que en ese año 2000 sólo concurrió a votar el 70% del electorado, en tanto el 30% no lo hizo, al que habría que restarle el 30 % de la abstención de esas elecciones.

De ahí que si Rafael Hipólito Mejía obtuvo casi el 50% de la votación, esto era equivalente sólo al 35% del electorado.

Fue este 35% del electorado que obtuviera Rafael Hipólito Mejía en el 2000 que se redujo a un 21% del electorado en el 2002, por lo que de hecho en dicho certamen no obtuvo ni siquiera el 25% del electorado que ahora la Gallup, por cobrar unos cuartos de Rafael Hipólito Mejía, le atribuye el apoyo de 1 de cada 4 dominicanos.

El país entero rechaza a Rafael Hipólito Mejía y su gobierno por antipopular, lacayo y genuflexo ante los explotadores y ante los monopolios extranjeros, así como por verdugo indolente del pueblo.

La masiva protesta-marcha que el pueblo respaldó fue una comprobación de que el país se opone al modelo neoliberal y a la política económica que de este modelo se desprende.

Las masas deben tomar las calles y convertir en escenario público todo el territorio nacional como la más eficaz y certera línea de conducta para aislar y derrotar al odioso gobierno del inepto Rafael Hipólito Mejía.

Se efectuó la marcha del PLD del sábado 15 de marzo. Fueron derrotados todos los esfuerzos que para impedir su realización efectuaron el gobierno y Rafael Hipólito Mejía en especial, que movilizó todos sus recursos e influencias, difundiendo olas impublicables de rumores y lanzando todo tipo de ataques públicos y secretos llegando a propiciar que la marcha fuera tildada de conspirativa, tal y como se empeñara en hacer un mercenario llamado Delí Herasme, ejemplo de vulgaridad soez y expresión viva de las miserias y bajezas bestiales que produce un repulsivo programucho por Radio HIZ y televisión canal 45, pagado por la Secretaría de las FF.AA. y por el mismo Rafael Hipólito Mejía.

Volver a la Página Principal