Angel Lockward involucra al cuarteto Peggy, Milagros, Lalane José y Gómez Mazara en robo 200 millones cupones de gas a los pobres

 

No deja de encerrar un gran interés la traducción a la justicia acusado de un desfalco multimillonario del licenciado Angel Lockward, dirigente reformista que fuera enganchado por su labor a favor del PRD y de la candidatura de Peña Gómez engrasada con los cuartos de la Unión Europea y Lomé.

La acusación no es nueva. Es un hecho viejo, que el año que pasó se vio paralizado en su curso ante la mostrenca justicia del patio por "prudencia" gubernamental una vez que Angel Lockward no se ha amilanado, sino que desde entonces parece firmemente decidido a arremeter con fuerza buscando ser eximido de toda culpa.

Conocedor del terreno pantanoso en que se desenvuelven los gobiernos tradicionales, Angel Lockward ha desplegado una importante iniciativa a favor de su defensa, empezando por meter en el bollo a dos funcionarios claves, uno para Rafael Hipólito Mejía y sus PPgatos y el otro para el PRD y la maltrecha y desenmascarada imagen del funesto José Francisco Peña Gómez.

Lalane José, que es un pájaro de muchas cuentas, que estuvo envuelto hasta la coronilla en el desastre de la construcción y estafa al Estado del fracasado Aeropuerto de Arroyo Barril en Samaná, que al finalizar el gobierno del PLD se encontraba quebrado, sin embargo, tan pronto pasó a ocupar el cargo de Contralor General de la República rehabilitó y capitalizó como por arte de magia sus "negocios" y tras el asunto del subsidio con cupones del gas propano, apareció con una distribuidora CxA con un capital ascendente a 50 millones de pesos, y no se sabe hasta qué punto la viuda de Peña Gómez, que no es un flaicito al quecher, es socia de Federico Lalane José, que fue socio de los Jorge Elías en lo de Arroyo Barril, aeropuerto que después de 10 años de entregado por esos constructores hasta el día de hoy no ha podido aterrizar en él un solo avión de mediano calaje.

No cabe la menor duda de que el sometimiento de Angel Lockward, así como no librará al gobierno del estigma de su naturaleza corrupta, tampoco le dará los resultados apetecidos respecto a atraerse a sectores reformistas, sino tal vez tengan que recoger resultados totalmente adversos.

Angel Lockward no es una palomita. Se trata de un rufián de siete suelas que ha sido curtido en las lides del bajo mundo al lado de lo peor en el pantano más pestilente de esa cueva nauseabunda e irrespirable que es el Partido Reformista Social Cristiano, hecho a imagen y semejanza de su fenecido líder, el tirano-alimaña, genio y figura hasta su sepultura.

 

Volver a la Página Principal