Miguel Angel Soto Jiménez ciudadano yanqui infiltrado como Jefe FF.AA. y Narciso Isa Conde es su alabardero

 

Lo del renegado revisionista y archioportunista Narciso Isa Conde respecto a querer tratar de justificar su colaboración con los órganos militares del Estado como maquinaria represiva y opresiva del pueblo y del país, amparándose en el falso alegato de una supuesta condición de militar progresista y civilizado que le atribuye a José Miguel Soto Jiménez, resulta un ridículo e inútil esfuerzo por pasar de contrabando lo que a todas luces es una nueva y más esclarecedora escalada en la larga carrera de traiciones del renegado Narciso Isa Conde como revisionista y oportunista.

En la ocasión anterior hablamos de que José (por su abuelo paterno Trujillo Valdez) Miguel (por su abuelo materno Miguel A. Jiménez -Cuchico-) fuera condecorado por las altas instancias de las huestes militaristas norteamericanas nazi-fascistas y agresores contumaces de los pueblos.

Pero no es sólo lo de la condecoración lo que retrata la real catadura y naturaleza de agente imperialista de Soto Jiménez.

La prensa amarilla recoge una extensa información al respecto. Y en una de esas letrinas se puede leer lo siguiente:

- Fue invitado oficialmente por Richard B. Myere, Jefe de Estado Mayor Adjunto de las FF.AA. norteamericanas.

- Al día siguiente a su llegada se le obsequió un viaje visita a la base militar yanqui en Guantánamo, Cuba, que es de máxima seguridad. Se le dieron sucesivas conferencias de parte del general Gay D. Speer, subcomandante del Comando Sur del Ejército imperial.

- En el tercer día fue trasladado en un jet especial del Departamento de Defensa (Pentágono) y quedó dicho jet militar a sus servicios personales mientras duró la invitación.

El general L. Comer le dio un informe detallado de las guerras imperialistas y contra los pueblos del Tercer Mundo desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. Y así sucesivamente.

No cabe la menor duda de que lo del carácter progresista y civilizado de José Miguel Soto Jiménez sólo puede aceptarse si aceptamos de antemano que George Bush y el imperialismo norteamericano son no sólo los amos del mundo, sino sus salvadores de las fuerzas infernales que representan los pueblos en la lucha por su emancipación social y su liberación nacional, lo cual se sabe que no es verdad.Narciso Isa Conde es un renegado revisionista y traidor oportunista, viejo mercenario que nada ha tenido en común con el marxismo-leninismo ni con el socialismo. Lo mismo que sus socios, el Gordo Cuello, Carlos Dore, o Negro Veras, que se vio en el caso de Villa Cartagena, como se comprueba en sucesivas ediciones de la pocilga "El Nacional", actuando de comunicador jurídico de la P.N., dando a la luz pública los pormenores no sólo del expediente policial de Villa Cartagena, sino de los múltiples interrogatorios efectuados.

Más claridad sobre el carácter de agentes infiltrados del partido capitulacionista dominicano y de la pandilla del renegado revisionista Narciso Isa Conde, no es posible de encontrar.

 

Volver a Página Principal