Juan Vargas el ladrón del INVI es hechura del presidente Hipólito Mejía y del PRD

 

En una ocasión anterior decíamos, que el flamante Hipólito Mejía cometía otra peligrosa torpeza cuando decía que el director del INVI, Juan Antonio Vargas, era honrado, por encima de las pruebas que hablaban de su condición de violador de las leyes y la moral pública.

Hipólito Mejía insistía que éste era honrado y serio a toda prueba. ¿No era que se sentía retratado en Juan Vargas?

Ahora resulta que el incumbente del INVI ha sido sometido, junto a su secretaria Marleny Félix, por abuso de confianza perpetrado en contra de la nombrada María Perdomo.

Resulta que Juan Antonio Vargas, director del INVI, y su secretaria elaboraron dos cheques a nombre de María Perdomo, uno por 600 mil pesos y otro por un millón 40 mil pesos, los cuales canjearon en efectivo, falsificándole la firma a María Perdomo, que no trabajaba ya en el INVI y que incluso se encontraba, para la fecha del canje de los cheques, en el extranjero.

¿Qué dirá ahora el pintoresco presidente de su subalterno, considerado por él honrado a toda prueba?

¿O es que para prueba basta un botón y entonces, ¡sálvese el que pueda!, que estamos bajo una administración tipo la del cuento de Las Mil y Una Noches, que nos habla de Alí Babá y sus cuarenta ladrones?