Soto Jiménez en la defensa del oscurantismo denota falta de cultura aún pretendiendo ser intelectual y decirse “escritor”

 

Qué ridículo y qué poco talentoso se evidencia el general Soto Jiménez, Secretario de las Fuerzas Armadas, que se las da dizque de escritor, cuando publica un ripioso comunicado lleno de ignorancia y desbordante de fanáticas creencias supersticiosas y oscurantistas por demás.

 

El ciudadano Soto Jiménez, hijo de un negociante de Villa Consuelo dedicado a la compra y venta de sacos de yute y propileno y de una señora de la comitiva de Enma Balaguer, perteneciente a las élites balagueristas de “La Cruzada del Amor”, antecedente funesto del hoy escarnizado “Peme”, ha gustado de dársela de intelectual y hombre cultura. ¡Hasta escritor se dice! Pero, que fiasco.

 

Decir, por ejemplo, que el niño Jesús nació el 25 de diciembre pone al que lo afirma en el ridículo de la falsificación, pues quien nació el 25 de diciembre, o mejor dicho, de quien se celebra esa como fecha de nacimiento es de Mitra, hijo de Zoroastro, el dios sol.

 

Jesús el galileo, hijos de Judas el galileo o de Gamalá, habría nacido en marzo.

 

La fecha del 25 de diciembre es otra asimilación más de actos de paganismo por parte del cristianismo creado no por Jesús, sino por Pablo de tarso, nabateo, no judío, primo hermano de Herodes el Antipas, o bien el Simón el Mago.

 

Nerón, el emperador, fue buen poeta, culto y estadista hasta que los cristianos se dedicaron sistemáticamente a envenenarlo. Si usted quiere imitarlo, primero hágase de una real cultura como la de Nerón. Aprenda a usar racionalmente las escasas luces mentales con que la naturaleza le dotó.

 

Bueno, señor Soto Jiménez ¿a cuál mundo fue que Jesús salvó?

 

El flamante general, desde ya, es decir, desde noviembre, llama a asistir a la misa del 25 de diciembre. ¿No será que con eso de la misa el flamante Secretario de la Fuerzas Armadas Soto Jiménez y pretendido intelectual y pretendido escritor quiere que el pueblo dominicano se olvide de la pesadilla del baño de sangre que ciertos círculos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional le están dando? Ya está bueno de engaños.