ANDRES BAUTISTA–PRD–MOCA

Presidente del Senado en una asquerosa manipulación de la voluntad popular

-Todo depende de sus espúreas apetencias politiqueras-

En un gesto que lo retrata de cuerpo entero en su enfermiza naturaleza y en su condición política de miembro de una comunidad política que sólo es comparable con un estercolero o montón de inmundicias por su descomposición y hedor pestilentes, tal y como es el PRD y su caldo de cultivo que es el peñagomismo, el actual Presidente de eso que usurpa el digno nombre de Senado de la República, ha calificado de hordas de ignorantes al pueblo dominicano, llenándolo de infamia y ofendiéndolo en sus más íntimas convicciones.

El señor Andrés Bautista de Moca, terruño provincial cuyo rasgo principal hay que buscarlo entre los víveres descomunales que produce y la escasa capacidad de discernimiento e insuficiencia de inteligencia de sus nativos, y que hoy ostenta el cargo de Presidente del Senado, ha declarado que aunque, “el pueblo está pidiendo la Constituyente, YO, Andrés Bautista -engendro de Moca, Nota nuestra- le apuesto que si se entrevistan a 100 personas, el 99% no sabe lo que es, pero los que más hablan tampoco conocen nada de la Constituyente”.

Y sin embargo, nosotros le preguntamos, si usted fue elegido para ser congresista, ¿por qué tampoco explica lo que es la Constituyente, mocano?

Como podrá comprobar el lector, el mocano, con su figura y sus gestos andróginos, acicalado y sus modales raros, no tiene reparo en evacuar estas palabras que constituyen, a todas luces, una grosera ofensa y una burla a quienes, con su humilde voto, le han encumbrado, desde una oscura y sucia profesión de pollero, a la de Senador, y aún más, hasta la de Presidente de la llamada Cámara Alta.

Resulta que cuando esa población votaba a su favor, entonces el alegre y gracioso Andrés Bautista, pensaba: “vox populis, vox deus”, voz del pueblo, voluntad divina.

Ahora que esa población le ha conocido a él y a su partido hasta el fondo y reclama la Constituyente, ese mismo personaje, con su andrógina figura, en forma petulante y preñado de arrogancia, evacua expresiones despectivas hacia ese pueblo.

Andrés Bautista, no posee cualidades ni intelectuales ni mucho menos morales que le avalen para despreciar y mancillar a la población dominicana.

No cabe la menor duda de que el PRD, por obra y gracia de ese energúmeno antidominicano que fue José Francisco Peña Gómez, se ha convertido en un antro de tiranos antipopulares y antinacionales.

Los representantes perredeístas están vendidos en cuerpo y alma a las peores causas antinacionales y antipopulares.

Tanto el presidente Hipólito Mejía como sus secuaces, los del PRD y sus secuaces, están conspirando contra todos y cada uno de los anhelos de progreso y reformas democráticas que reclaman el país y el pueblo dominicano, y lo hacen por sentimientos aberrados y degenerados, que los contraponen, por reaccionarios, a toda causa sana y popular.

La Constituyente representa una esperanza, que en cualquier oportunidad el país y el pueblo pueden emplear para decidir la suerte y el destino de la República Dominicana y la sociedad, sin intermedio de odiosos representantes, como es el caso de Andrés Bautista.

En nuestro caso, sería la alternativa que podría imponer el pueblo en un momento dado, para alcanzar un objetivo no contemplado en la Constitución, o bien para liberarse de la mala actuación de un Presidente o de un Congreso, y hasta de los rufianes que, como en el caso actual, representa el Congreso, que no es ni más ni menos que una verdadera recua de malandrines que sólo saben actuar en contra del pueblo y del país.

Parece que hablar de Constituyente actualmente en el PRD equivale, ni más ni menos, que a hablar de soga en casa del ahorcado.