PALMA SOLA

47 años de la masacre-genocidio llevada a cabo por la Iglesia Católica-Vaticano

Que saquen las garras y tentáculos parasitarios de la Iglesia Católica-Vaticano del Estado Dominicano

ESTE NO ES TEOCRÁTICO SINO REPUBLICANO

 

Precisamente el 28 de Diciembre del año 2009 se cumplió un nuevo aniversario, el número 47, del genocidio que ordenara la Iglesia Católica-Vaticano, Apostólica y Romana, llevar a cabo, a cargo del Estado Dominicano, sobre la masa campesina, en Palma Sola, Provincia La Maguana.

Es que la Iglesia Católica es muy, muy, demasiado cristiana, lo que es sinónimo de esclavitud y crimen. Por ello, ésta quiso dar un escarmiento al país y al pueblo en cuanto a quién quedaba, a partir de la desaparición del trujillato, con la sartén cogida por su mango.

Así, alevosa y despiadadamente, la Iglesia Católica-Vaticano, que tenía, en virtud de el Vicariato Castrense (firmado entre el dictador sanguinario Trujillo y el genocida alias Papa Pío XII, también muy reconocido como el Papa genocida de Hitler, en el 1958, dando seguimiento al infame Concordato, que a la luz de toda Constitución es nulo de pleno derecho, inconstitucional, ilegal e ilegítimo), el control y dominio de la P.N. y las FF.AA., ordenó a éstas, desde el Consejo de Estado, que era una entelequia gubernamental bajo el control absoluto de dicha Iglesia Católica-Vaticano, llevar a cabo esa matanza, en la que fueron asesinados miles de humildes campesinos dominicanos, embrutecidos por la ignorancia y la fe religiosa.

La masacre se efectuó el 28 de diciembre del 1962, día precisamente escogido cínicamente para su realización, ya que es el que, dentro de su santoral de la brujería católico-cristiana, está asignado al llamado Día de los Santos Inocentes.

El Consejo de Estado era sumiso y servil ante la Iglesia Católica-Vaticano, en particular ante los dos agentes de la CIA revestidos de la condición de alias obispos católicos, Pancho Panal y Pepe O’Reilly, que era el de la Diócesis de La Maguana.

Pero además gravitaban decisivamente, en ese ignominioso y vil entelequia gobierno, el alias obispo monseñor Pérez Sánchez, una vieja rata trujillista, como miembro, y el otro bandido Octavio Beras.

Narran testigos y participantes, como parte de las tropas militares de las FF.AA. y la P.N., que aquello fue una carnicería que desde entonces se les revuelca el estómago cada vez que ven carne, no pudiendo comerla jamás.

Las tropas conjuntas del Ejército y la P.N. tuvieron como comandantes al general del Ejército Rodríguez Reyes y al entonces mayor de la P.N., Francisco Alberto Caamaño Deñó. Los campesinos acorralados, y ante el final inminente, como hace hasta un ratón acorralado, se defendieron, y le dieron justa muerte al general Rodríguez Reyes y unos machetazos en pleno rostro a Caamaño que, aunque no lograron matarlo, como se merecía, le dejaron las huellas, como marcas indelebles, que debía vérselas cada vez que se colocaba frente a un espejo.

Ese control de las FF.AA. y la P.N., que le otorgaba a la Iglesia Católica-Vaticano el Concordato y el Vicariato Castrense, sólo podían ejercerlo, para su conveniencia y planes parasitarios, después que desapareciera el gobierno de la dictadura, que era lo mismo que decir el sanguinario Rafael Leonidas Trujillo Molina. Pero desde antes del 1954, fecha en que se firmó el Concordato, y, por lo tanto, mucho tiempo antes del Vicariato Castrense (1958) la Iglesia Católica-Vaticano fue llevando a cabo una sigilosa labor de socavamiento y lavado de cerebro de la oficialidad de las FF.AA. y la P.N. sobre la base del fanatismo religioso y el anticomunismo, como simulando que a su Jefe-el dictador, la Iglesia Católica-Vaticano le daría el título que aspiraba de Benefactor de la Iglesia Católica-Vaticano.

La Iglesia Católica-Vaticano, Apostólica, Romana y cristiana, conforme su naturaleza criminal -lo que le viene de su carácter esclavista, que es invariable, cambian los tiempos pero no ella- había arribado a la conclusión de que había que sellar con un contundente baño de sangre aleccionador para todos, pero sólo escenificado sobre un sector de la población dominicana, una especie de foquismo reaccionario, su nueva condición de dueña absoluta de la República Dominicana y heredera testamentaria directa de la dictadura de Trujillo, que fue su gran obra maestra y quien le concediera, como si el país y la sociedad fueran un hato de ganado vacuno, equino y caprino suyo, la propiedad de éstos a la Iglesia Católica-Vaticano con el Concordato (1954), el Vicariato Castrense (1958) y el Patronato Nacional San Rafael, también del 1958; con el Vicariato Castrense recibió la Iglesia Católica-Vaticano la entrega en propiedad, hecho insólito, absurdo y catastrófico, de los órganos coercitivos y represivos del Estado Dominicano, como son las FF.AA., la P.N. y los distintos cuerpos de espionaje y su seguridad.

Pero la propiedad de una cosa se efectúa ejerciéndola; sobre los cuerpos represivos y coercitivos se verifica lanzándolos a llevar a cabo, esto es, lanzando esos órganos y medios de la coacción a efectuar matanzas y actos represivos ilegales, para así comprobar el grado de su obediencia y reconocimiento del nuevo amo-dueño que releva al anterior, que era el dictador Trujillo, y que después y desde entonces quedaran en manos de la Iglesia Católica-Vaticano.

 

Volver a la Página Principal